Últimas Noticias

EIA FORMACIÓN CURSOS ESPECIALIZADOS

Última Hora

Portada

Sociedad

Sucesos

domingo, 8 de agosto de 2010

BUFETE JUAN PIQUÉ VIDAL. RELACIÓN DE CLIENTES Y SOCIOS ESPECIALES, SOCIEDADES INSTRUMENTALES O TAPADERA, ADMINISTRADORES Y HOMBRES DE PAJA.

Rafael del Barco Carreras

8-08-10. Como a través de su asociada Mireia Astor, semejante individuo, abogado de Jordi Pujol, está presente en el caso Palau de la Música (Félix Millet, CIU) y en el caso Hacienda de Barcelona (pendiente de sentencia, PSOE) creo que es bueno que se publique de nuevo una gran parte de su extensa “red social”.

40 años de pura cloaca, donde se encuentra desde la sociedad que le regaló un piso al juez Ezequiel Miranda de Dios en el caso Consorcio de la Zona Franca de Barcelona (hecho denunciado en 2006 y no aceptada la denuncia, MOV. UCD, AP, PSE) para que dictara auto de prisión contra mí y dos más (1980, tres años preventivo) hasta las sociedades de los Güell de Sentmenat (Carlos Güell de Senmenat, delegado del Estado en el Consorcio UCD, y acusador en el caso con Narcís Serra PSE), las de las grandes estafas de Javier de la Rosa, repartiendo a TODOS, Gran Tibidabo, caso Casinos-Inverama CIU, extorsiones y chantajes, sobornos, quiebras, delitos fiscales, etc. etc… y las que presuntamente blanquearon dinero del narcotráfico. El blanqueo ya se denunció en 1991, denuncia también archivada.

40 años con cientos de colaboradores, y repito por enésima vez, el único denunciante en Fiscalía, su secretario Antonio Piñol, acabó procesado y condenado por chantaje a su jefe, ¡pretendía que le pagara el despido!

¿Y cómo pudo ser posible tanta actividad delictiva? De nuevo contesto; preguntárselo a los fiscales jefes vitalicios José María Mena y Carlos Jiménez Villarejo. A ellos, más algunos destacados jueces, o al comisario Jefe de Estafas, Justo Aguilera o a su segundo Carlos Esteban Martín (contratado para el Bufete), que lo saben al detalle. Yo solo he querido saber el porqué de mis años de cárcel.

Adjunto relación en Excel procedente de la censurada www.lagrancorrupcion.com y listado en Word en www.lagrancorrupcion.blogspot.com para su mejor situación y búsqueda por GOOGLE, que con los listados publicados de los colaboradores del bufete, y de sociedades de los hijos de Jordi Pujol, el panorama social y societario se muestra bastante completo,

 
Copyright © 2013 LA VOZ PORTADA
Powered byBlogger