Últimas Noticias

EIA FORMACIÓN CURSOS ESPECIALIZADOS

Última Hora

Portada

Sociedad

Sucesos

jueves, 8 de diciembre de 2011

Felipe González , Alias el Rey Sol, experto en Operaciones ilegales como la Columna

Felipe González , Alias el Rey Sol, experto en Operaciones ilegales como la Columna

Miren para atrás y recuerden la historia, que se inicia en el año 1982, cuando el jóven Isidoro, de nombre Felipe González, --mentiroso y encantador de serpientes-- encandila con sus mentiras a la sociedad española y consigue la mayoría absoluta. Miren para atrás y recuerden: "Caso GAL, Roldán, Segundo Marey, Fondos Reservados, Vera, Filesa, Amedo y Dominguez, Corcuera y sus joyitas, Banco de España, Condenas al régimen Felipista por parte del Tribunal Europeo de Derechos Humanos, Operación Columna contra toda la sociedad y especialmente contra los Guardias Civiles Democráticos, Gulaps en Democracia en los psiquiátricos militares donde fueron internados miles de Guardias Civiles por conductas atípicas que eran solicitar derechos humanos y que les dio la razón el TEDH.

Ahora quieren reunirse para salvar al PSOE de la quiebra, del proceso concursal al que tiene que someterse, a su PSOE del alma que les sirvió a estos estalinistas y fascistas para hacerse adinerados, enriquecerse y ocultarse en la sombra de los paraisos fiscales y políticos. Son los mismos que encubiertos en las siglas de un partido que decían defender a los más humildes y la justicia social de un estado de derecho, nos han llevado antes y ahora con el ZP de la estupidez al desastre y a la desazón.

Una vez más gritamos , justicia e investigación de las graves corrupciones llevadas a cabo desde Felipe González y su séquito que quieren nuevamente en torno a una mesa organizar una cena para ver cómo seguir con su negocio, que somos los españoles silenciosos, para seguir viviendo del cuento como en un cuento.


--
Publicado por José Carlos: para La verdad en tu asesoria EIA el 12/08/2011 01:42:00 PM
 
Copyright © 2013 LA VOZ PORTADA
Powered byBlogger