Últimas Noticias

EIA FORMACIÓN CURSOS ESPECIALIZADOS

Última Hora

Portada

Sociedad

Sucesos

martes, 20 de septiembre de 2016

ARTUR MAS Y FRANCESC HOMS EN ARENYS DE MUNT

ARTUR MAS Y FRANCESC HOMS EN ARENYS DE MUNT

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 19-9-2016. En el acto de homenaje no aparecen las también encausadas Irene Rigau, ex consejera de Enseñanza, y Joana Ortega,  ex vicepresidenta del Govern, cuya evidente intervención ejecutiva propició la infraestructura del falso y partidista referéndum del 9-N. Sospechosamente las dos han desaparecido del primer plano de la política independentista, y Ortega, por el fiasco de la UDC de Durán i Lleida, de todos los planos... dedicándose según cuentan a la Moda.

Nunca está de más insistir sobre otra mascarada del pujolismo donde la DEMOCRACIA en voca del presidente del partido formado a imagen y semejanza de JORDI PUJOL es puro escarnio. Los elegidos por SU DEDO sin que jamás mediaran PRIMARIAS reclaman lo que ellos bautizan como MANDATO DEMOCRÁTICO. Un mandato repito contra las leyes, el Constitucional, y el 52 POR CIENTO DE LOS CATALANES QUE VOTAMOS LAS ÚLTIMAS ELECCIONES AUTONÓMICAS ¡¡¡NO A LA CORRUPCION Y LA INDEPENDENCIA!!!

Pero además un mandato recibido de quienes ¡¡¡SEIS VECES!!! votaron a la flor y nata de la Corrupción catalana. Votaron a quién y quienes durante 40 años saquearon o robaron sin freno; corrupción institucionalizada mas el 3 o 20% para  CIU, CDC o PCD. Y no es que afirme que no tienen derecho a votar a quién les apetezca, pero alguna 'deficiencia política y democrática' han demostrado, al igual que los antisistema de la CUP pactando por algún plato de lentejas con JUNTS PEL SÍ para redondear una escasa mayoría en el PARLAMENT.

Pactarían con el diablo para mantener el PODER aunque sea a través del nombrado a DEDO Puigdemont, y en este caso el 'diablo' de la metáfora no es la CUP sino JUNTS PEL SÍ



 
Copyright © 2013 LA VOZ PORTADA
Powered byBlogger