Últimas Noticias

EIA FORMACIÓN CURSOS ESPECIALIZADOS

Última Hora

Portada

Sociedad

Sucesos

miércoles, 21 de septiembre de 2016

CATALUNYA CAIXA, EL FONDO BLACKSTONE... MÁS DE LA ROSA.

CATALUNYA CAIXA, EL FONDO BLACKSTONE... MÁS DE LA ROSA.

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 21-9-2016. No añadiré las hipotecas basura y créditos estafa entre los temas a negociar por Raúl Romeva en EEUU, pues aunque en teoría gran parte recae en oscuras sociedades catalanas, el bloque del GRAN SAQUEO, por varias decenas de miles de millones de euros SE ENDOSARON AL ESTADO, que paga y pagará al parecer con gran contento por parte de toda la CLASE POLÍTICA.  

Si sobre Pujol y su banda paulatinamente en los medios y juzgados se suman y acumulan cientos de millones de euros procedentes de mordidas o del '3 o 20%', en cuanto a Catalunya Caixa, en cuantía el mayor desfalco bancario de los muchos sufridos en Cataluña, los medios se callan o nadie informa, y el sumario cria polvo en el juzgado de Barcelona.

Si no se atreven a detener y fichar en comisaría a nadie del Clan Pujol, sobre Narcís Serra y sus compinches padecemos el más absoluto silencio. Cada día nos informan sobre Bárcenas, Granados, Rita Barberá, Chaves o Griñán y etc. que repito entre todos no suman lo robado por el Clan Pujol... digo mi mayor sospecha o sorpresa se centra en la completa OMERTÁ de izquierda y derecha sobre NARCÍS SERRA Y CATALUNYA CAIXA.

VOZPOPULI

Blackstone empaqueta el ladrillo tóxico comprado a Catalunya Banc en 3 socimis

Jorge Zuloaga 

 "El gigante norteamericano Blackstone ya tiene clara su estrategia en su mayor operación en España: la cartera de hipotecas problemáticas de Catalunya Banc. Menos de año y medio después de que se formalizara la compra del paquete crediticio de 6.400 millones, el fondo ha decidido segregar por un lado los pisos que se va quedando en propiedad en socimis (sociedades inmobiliarias cotizadas) y por otro las hipotecas impagadas, con una morosidad del 66%.

 Esta operación fue de gran complejidad, ya que exigió que los supervisores españoles permitieran que las 40.000 hipotecas con problemas de Catalunya Banc pasaran a un fondo de titulización, en el que el principal acreedor sería Blackstone, con el Frob como deudor subordinado (con menos derechos de cobro). A su vez, el fondo norteamericano tuvo que conseguir financiación para la operación, aportada principalmente por Credit Suisse."

Interesante, aunque farragoso artículo para ajenos a banca y finanzas, relatando una de las mayores y significativas operaciones cuyas cifras demuestran parte del saqueo, y que si añadimos a lo publicado en este blog nos concienciaremos de la magnitud del caso:

REPITO E INSISTO

La Gran Corrupción: EL ESTADO CONTRA CATALUNYA CAIXA

lagrancorrupcion.blogspot.com/.../el-estado-contra-catalunya-caixa.html
18 oct. 2014 - LA VANGUARDIA : EL ESTADO DENUNCIA OPERACIONES DE CATALUNYA CAIXA POR 900 MILLONES ... “Caixa de Cataluña auditará a su inmobiliaria Procam por su relación con el Caso Pretoria”. .....
Pero para mi en el ARA  la sorpresa del día:

El fiscal protegeix De la Rosa, font clau de l’operació Catalunya

ERNESTO EKAIZER Madrid
L’Agència Tributària creu que va cometre un delicte fiscal amb els seus fills, però no serà investigat
ANÀLISI

La venjança de l’empresari model de Jordi Pujol

MAIOL ROGER Cap de Política
"De la Rosa ha sigut un dels actors clau en l’operació Catalunya, especialment en la persecució de la família Pujol"

Las fantasías y mentiras del estafador DE LA ROSA lejos de perjudicar a PUJOL consiguen crear cortinas de humo que complican y alargan el sumario.

¿¿¿QUÉ PASA EN MADRID... A CUÁNTOS CORRUPTOS HA COMPRADO EL CLAN PUJOL???

Las noticias hoy unen a los TRES PERSONAJES clave de este BLOG, PUJOL-NARCÍS SERRA- DE LA ROSA, clave repito para este blog... y para la ruina por saqueo de las instituciones públicas catalanas...

UNIDOS DESDE ANTES DE 1980...


 
Copyright © 2013 LA VOZ PORTADA
Powered byBlogger