Últimas Noticias

EIA FORMACIÓN CURSOS ESPECIALIZADOS

Última Hora

Portada

Sociedad

Sucesos

viernes, 21 de octubre de 2016

RITA BARBERÁ

RITA  BARBERÁ

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 21-10-2016. Rita Barberá, otro Tancredo en la horca, otro Pujol negando más allá de toda lógica. Por fin el Supremo la imputa.

EL MUNDO

 "En el auto de apertura de la causa, el Supremo destacó que lo descrito por el juez del caso Imelsa podría suponer un delito de blanqueo de capitales, por lo que resultaba "imprescindible continuar la investigación sobre los mismos y sobre la participación en ellos de la persona aforada doña María Rita Barberá Nolla"..."

 Por los años 2008-9 mis amigos valencianos se empeñaban en que ampliara mi blog con sus escándalos, pero mi blog y mi tiempo o capacidad no daban más de sí. El caso Urdangarín señalaba de nuevo Valencia, pero de hecho hasta el CASO EMARSA consideré pecata minuta sus corrupciones porque ni remotamente aparecían las cantidades de la corrupción catalana, ni incluido el Circuíto, Puerto, las fantasías de Calatrava, el Aeropuerto fantasma de Castellón, o Correa de la Gürtel de hombre para todo, pero EMARSA más que un caso describía la CORRUPCIÓN INSTITUCIONALIZADA VALENCIANA.

 El PP valenciano era una copia del CIU de Pujol y Artur Mas, y añadiéndole Banco de Valencia y la CAM, comparables a Catalunya Caixa, las cifras mínimo igualarían la CORRUPCIÓN PER CÁPITA en los dos comunidades autonómicas... y Rita referencia y epicentro desde 1983 que se inicia como diputada.

Decía en 2012

"Y portada en EL MUNDO, “Bárcenas y 4 cargos del PP se repartieron 2.000.000 de Gürtel…”, a sumar el paso y los millones de Urdangarín… y etc. etc. etc.
Barcelona 21-02-2012. La Calle se complica, de aquellos grises a caballo en la Universidad de Barcelona han pasado décadas… pero los motivos se acumulan:
· Exigimos el cese inmediato de la Delegada del Gobierno en la Comunidad y la apertura de una investigación judicial para procesarla, así como se identifiquen y sancionen a los policías que han participado en las provocaciones y agresiones‏
20/02/2012
CERCLE OBERT DE BENICALAP

Entitat inscrita en el Registre d'Associacions de la Generalitat Valenciana, amb el número 10.047 de la Secció Primera del Registre Provincial de València"

Antonio denunció a diestro y siniestro todos y cada uno de los casos... y pasaron los años...demasiados años.
 
Copyright © 2013 LA VOZ PORTADA
Powered byBlogger