Últimas Noticias

EIA FORMACIÓN CURSOS ESPECIALIZADOS

Última Hora

Portada

Sociedad

Sucesos

domingo, 4 de diciembre de 2016

AGUSTÍ COLOMINES Y EL MASTER DEL 3%

AGUSTÍ COLOMINES Y EL MASTER DEL 3%

Rafael del Barco Carreras
Barcelona 4-12-2016. La administración pública catalana necesita, cara al próximo Estat Catalá o República de Catalunya ¡o antes para que ESPAÑA NO NOS ROBE! un master que permita a sus funcionarios cargar el 3 o 20% en negro sin que les descubran. Elevar la Corrupción Institucionalizada a título académico. En el nuevo estado no habrá casos Pujol. En CDC o CIU, o cómo se llame, los tesoreros y sus segundos no acabarán en los juzgados. Tampoco los alcaldes, o ni siquiera los constructores. Todos deberán lucir el master de la Escuela de Administración Pública Catalana EAPC.

La genial idea parece la dirigirá Agustí Colomines que entre sus grandes cualidades aporta la de antiguo director de la FUNDACIÓN CATDEM, antes TRIAS FARGAS, involucrada en los cobros del 3%:

!Otro historiador! insisto licenciatura muy valorada en la Cataluña del historiador Oriol Junqueras y del seudoperiodista Puigdemont. Pero además le sobran cualidades y títulos según su biografía en Wikipedia. Con un resumen tenemos suficiente:  

Agustí Colomines Companys ( Barcelona , 1957 ) es un historiador catalán , hijo de Joan Colomines i Puig . Es profesor titular de historia contemporánea en la Universidad de Barcelona . Desde febrero de 2016 es el director de la Escuela de Administración Pública de Cataluña . [1]
Especialista en historia del nacionalismo y en historiografía. De joven militó en la Bandera Roja [2] y en la Juventud Comunista de Cataluña del Partido Socialista Unificado de Cataluña . En 1979 participó en la fundación de Nacionalistas de Izquierda y durante la primera legislatura del Parlamento de Cataluña fue secretario parlamentario de Josep Benet .

No está claro en que partida presupuestaria o subvención cargarán el coste del master que dudo cumpla con las últimas resoluciones del TRIBUNAL CONSTITUCIONAL. Problema que a nuestros profesionales de la independencia nunca les arredra.  

LA RAZÓN

"La Escuela de Administración Pública de Cataluña (EAPC) ultima el diseño de un nuevo máster en Dirección Pública que pretende convertirse no sólo en el mejor de la comunidad, sino también en «uno de los mejores de Europa». El programa va destinado a formar una élite de servidores públicos para dotarlos de conocimientos téoricos, prácticos y de estancias en escuelas extranjeras. «En la perspectiva del nuevo Estado, es necesario que todo el mundo valore qué significa ser la administración», explica el director de la EAPC, Agustí Colomines, encargado de rediseñar una escuela con ínfulas de École Nationale d’Administration Publique, el prestigioso vivero de la clase gobernante francesa. 
Colomines detalla en unas declaraciones publicadas por la propia EAPC que el mencionado máster «se iniciará en marzo del 2017 y durará 18 meses». «Será, de momento, un máster propio de la Universitat Oberta de Catalunya (UOC), por tanto con certificación universitaria, pero a lo largo del próximo curso comenzará el trámite para convertirlo en oficial en 2018», añade Colomines, antiguo director de la fundación de CDC Catdem (2007-13)."



 
Copyright © 2013 LA VOZ PORTADA
Powered byBlogger