Últimas Noticias

EIA FORMACIÓN CURSOS ESPECIALIZADOS

Última Hora

Portada

Sociedad

Sucesos

jueves, 1 de diciembre de 2016

ARTURO SARUKHAN DEL CONSELL CONSULTIU

ARTURO SARUKHAN DEL CONSELL CONSULTIU

Rafael del Barco Carreras 

Barcelona 1-12-2016. Otro personaje sospechosamente GRATUITO,  según Puigdemont, y ¡raro! para formar parte de un ilegal o inconstitucional CONSELL CONSULTIU de DIPLOCAT, el 'ministerio de exteriores' de la Generalitat. Con todos discutiendo sobre los presupuestos de la Generalitat, el vicepresidente económico Oriol Junqueras debería informar en que partida cargó el viaje y estancia de Sarukhán y séquito en Barcelona para la TOMA DE POSESIÓN. 

Wikipedia 
Arturo Sarukhán Casamitjana, es un diplomático mexicano, es hijo del ex rector de la Universidad Nacional Autónoma de México, José Sarukhán Kermez.

Biografía

Licenciado en Relaciones Internacionales por El Colegio de México, con estudios en Historia por la UNAM y maestría en Relaciones Internacionales por la Universidad Johns Hopkins en Washington, DC.
En su carrera diplomática ha sido Asesor del Secretario de Relaciones Exteriores, Fernando Solana en política internacional, también ha sido asesor de Rosario Green como Canciller, de Jorge Montaño como Embajador de México ante Estados Unidos y Coordinador de Asesores de Jorge Castañeda como Canciller.
Ha sido embajador de México ante el OPANAL, encargado de la embajada de México ante Estados Unidos de temas de narcotráfico y consúl general de México en Nueva York. Renunció a dicho cargo para ser coordinador de asesores en política internacional del entonces candidato Felipe Calderón, por ello se le mencionó como el posible canciller. No obstante, fue designada Patricia Espinosa Cantellano en el cargo y Sarukhán fue nombrado embajador de México ante Estados Unidos.

 Una biografia para la fantasía. Los PUJOL son fans de MÉXICO, y si la Generalitat no abrió un CONCURSO INTERNACIONAL para seleccionar los miembros de ese peculiar CONSELL, es gratuito afirmar que la familia de Pujol en México, que ya abarca hasta la tercera y cuarta generación con inversiones incluidas de capital procedente de Barcelona, contactaría con ese y otros personajes.

Quizá PUJOL, ya bisabuelo, cuando construyeron un HOTEL DE LUJO ENCANTO en México pensara en exiliarse, al igual hicieron el pasado siglo ¡ya muerto Franco! muchos catalanes con problemas penal-financieros, puesto que pasaron años hasta firmarse un TRATADO DE EXTRADICIÓN.

Miami, Panamá, México, la Bahamas, lugares comunes para varios de los nuevos miembros del 
Consell, aunque en el caso Sarukhán puede intervenir un ramalazo romántico por sus ancestros republicanos catalanes que le inspiró: "El proceso catalán no se entiende fuera".

No se entiende ni el PRUSES ni la fortuna o saqueo PUJOL.



 
Copyright © 2013 LA VOZ PORTADA
Powered byBlogger