Últimas Noticias

EIA FORMACIÓN CURSOS ESPECIALIZADOS

Última Hora

Portada

Sociedad

Sucesos

martes, 21 de febrero de 2017

El SUGC Denunció año 2012 a Cajas de Ahorros, mientras los sindicatos y Partidos Políticos miraban para otro lado o recibían créditos a fondo perdido.

El SUGC Denunció año 2012 a Cajas de Ahorros, mientras los sindicatos y Partidos Políticos miraban para otro lado o recibían créditos a fondo perdido.

2017-02-21 José Piñeiro Dtor y Periodista VP.

Mientras los miembros del SUGC proclamábamos luz , justicia, legalidad y transparencia, otros saqueaban el país, estaban en una juerga continua y día tras día perseguían y nos encarcelaban por alzar la Voz gritando decencia. Esos eran los Corruptos del Psoe y del PP, encabezados por Felipe González Márquez hoy ciudadano Colombiano.

Una vez más fuimos los Guardias Civiles Democráticos los que desde el SUGC y desde el Movimiento Democrático instalado en el núcleo de la Guardia Civil,  alzamos la voz y nuestra capacidad de gestión para ponernos delante y enfrente de la corrupción que generaba el sistema pseudodemocrático  instalado y controlada por auténticas organizaciones Criminales.

Nuevamente después de tantos años, nuestra reivindicaciones de transparencia y democracia resuenan debajo del uniforme verde oliva clamando el cumplimiento de las sentencias del TEDH 69966-01  la del Tribunal Constitucional, RA 871-90- que vergonzantemente no ha ejecutado a pesar de la victoria aplastante de nuestro compañero y amigo el conocido como "El Cabo Rosa", Don Manuel Rosa Recuerda, Un Tribunal que habla de ser el máximo controlador del poder constitucional y para lo que sirve es para obedecer la voz de sus amos.

Una vez más presentamos una batería de proposiciones No de Ley aprobadas por unanimidad del Congreso de los Diputados, conocido popularmente como la cueva de Ali Baba y los cuarenta chupones, al igual que preguntas parlamentarias sin que ni las propias resoluciones de la propia cueva se hallan ejecutado.

Como siempre queda claro que las sentencias del TEDH y las del TC son sólo ejecutables para los asesinos de ETA, como quedó palpable en la liberación de los asesinos de ETA  en la llamda doctrína Parot. Nos hablan del estado de derecho, nosotros lo llamamos estado de deshecho y de la corrupción las resoluciones judiciales emitidas en nombre del Rey , sólo sirven para proteger a la Infanta y a los cuarenta chopones, y para permitir el saqueo del país.

Aquí dejo patente el trabajo del SINDICATO UNIFICADO DE LOS GUARDIAS CIVILES durante años, callados pero no parados y sin duda con una fuerza irresistible que nos da aquel viejo lema: "Tenemos la fuerza de la Razón y No la Razón de la Fuerza".


https://drive.google.com/drive/folders/0B5CE7SfCJmE8Mm9LYkVmU19YUDA?usp=sharing
 
Copyright © 2013 LA VOZ PORTADA
Powered byBlogger