Últimas Noticias

EIA FORMACIÓN CURSOS ESPECIALIZADOS

Última Hora

Portada

Sociedad

Sucesos

viernes, 17 de febrero de 2017

LAS CAJAS LOS BANCOS Y LOS PARTIDOS POLÍTICOS ESPAÑOLES.

LAS CAJAS LOS BANCOS Y LOS PARTIDOS POLÍTICOS ESPAÑOLES.


Redacción VP. VozPeriodistica.com 2017-02-17

Los Grupos Políticos Psoe y PP, en su trayectoria histórica han demostrado favorecer la corrupción,  organizar operaciones delictuales como la Operación Columna, negociar con los asesinos de ETA que han quedado en liberad en menos de 24 horas,  actuar como auténticas bandas organizadas contra los derechos de los ciudadanos y manejando la ley y los tribunales a su antojo; ahora aparecen como los honrados y como los que están en primera fila, ahora nadie les cree  y mucho menos el SUGC  y los Guardias Civiles Democráticos, que al igual que los asesinos de ETA han obtenido una sentencia que condena al Gobierno de España en el año 2006 la 69966-01 sin ejecutar por el simple hecho de no asesinar como ha hecho ETA. Por todo ello debería Fiscalía optar por su ilegalización de manera inmediata.

Si las cajas eran bandas organizadas para el saqueo, no menos lejos quedan los Grupos e Instituciones que tenían la obligación del control de las entidades bancarias. Recordemos la historia someramente: " El SUGC Guardias Civiles por los Derechos Humanos", presentaron denuncia ante la Audiencia Nacional, para que se depuran responsabilidades a las Cajas Gallegas y a todos sus dirigentes o personajes supuestamente corruptos que se apropiaron, organizaron y apoyaron estructuras contra la justicia , contra la democracia y contra los derechos humanos, sin que realmente hicieran algo, sólo ir contra los denunciantes, matando al mensajero.
Si los responsables de las Cajas actuaban como auténticas organizaciones criminales, no menos cierto y tan responsables son y eran los responsables políticos que tenían y tienen conocimiento de la gravedad de los hechos y que por no sabemos qué intereses han mirado para otro lado. Ahora se habla de comisiones, se imputa a MAFO,  --en el 2012 ya lo pidió el SUGC--en fin se nos da la razón, y como siempre para proteger a los delincuentes de cuello blanco, y decir que los mismos de antes que nos perseguían por denunciar la corrupción son ahora los nuevos y limpios perseguidores de los corruptos. Es como si metiéramos al zorro a guardar el gallinero.
Ni creemos ahora en su transparencia y limpieza, tal y como nos han demostrado antaño. Su afán por colocarse en primera línea de la transparencia es sólo por guardar su culo y por el nuevo panorama político que les rodea.

No nos cabe la menor duda, son los autores de la corrupción los que ahora intentan denunciar la corrupción y ponerle coto, son los zorros con las gallinas, pobres gallinas.



 
Copyright © 2013 LA VOZ PORTADA
Powered byBlogger