Últimas Noticias

EIA FORMACIÓN CURSOS ESPECIALIZADOS

Última Hora

Portada

Sociedad

Sucesos

viernes, 24 de marzo de 2017

SANTIAGO VIDAL Y LUIS PASCUAL ESTEVILL

SANTIAGO VIDAL Y LUIS PASCUAL ESTEVILL

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 28-1-2017. En 1988 aprueba las oposiciones a juez iniciándose en Arenys de Mar, y aunque no toma plaza en Barcelona hasta 1997, tras varios años en Sabadell, afirmaría que al igual que 'EL TODO BARCELONA' sabía de las prácticas de su colega. Uno paranoico del dinero y otro de la independencia, y los dos del chantaje y prevaricación.

Si para alcanzar la independencia se ha de chantajear ¡se chantajea¡ Su colega extorsionaba por dinero, él, más civilizado y sibilino, avisa que poseen todos los datos fiscales de quienes se oponen a su gran ideario independentista. Que se sepa ni él ni su partido han utilizado esos datos para sacudirse sus llamados 'enemigos de Cataluñya', pero repito que las muy especiales maneras del Gobierno y Fiscalía, o el propio Caso Pujol, presumen unas presiones inusuales. Y ayer antes de dimitir se ratifica con el todo vale:

"Hay que generar ilusión y ver que se están haciendo cosas"

¿Y qué mejor que chantajear a los enemigos de Cataluña? Los creyentes han de ver o sentir que se hacen 'cosas'. Comprar o hackear datos a HACIENDA, y demás instituciones españolas, entusiasmará a su rebaño de votantes. Y lo decía en sus conferencias ante gente de ERC, por lo que ahora JUNQUERAS, que no hace demasiado amenazaba con detener la economía catalana, o su vicepresidenta Munté, no se pueden rasgar las vestiduras negando la existencia de esos DATOS FISCALES. Munté lo niega rotundamente: "son declaraciones muy graves porque son falsas".

Si Fiscalía Anticorrupción presenta denuncia, o así se publica, debería citar a Munté y todo el Govern como testigos, y si se demostrara que existen esos ilegales archivos, acusarles de en principio perjurio... y después de infinidad de delitos. Difícil de probar, pero el volumen requiere una importante capacidad informática, por tanto servidores y empleados o colaboradores que dejan rastro. Sedición con dinero público.

Pero quizá más inquietante sea su afirmación de que existen 300 jueces independentistas de la total plantilla de 800 en Cataluña. De entrada diría que he tenido suerte en la denuncia presentada por los mossos y fiscalía por xenofobia ¡yo ya no tengo problemas con Hacienda! y en otras tan falsas como esa de 2012.

Ayer a mediodia ante la tormenta mediática se desdice con el clásico 'sus palabras se han sacado de contexto'. Un contexto que le hace dimitir del gran chollo de SENADOR, donde por lo visto se aburría sin contribuir directamente en el PROCES y DESOBEDECIENDO  al CONSTITUCIONAL. Para más inri varias constituciones han arrinconado a la suya, donde proponía una República sin Ejercito porque Cataluña es una 'nación de paz', decía.

Si le condenaron a 3 años de inhabilitación, o suspensión en 2015, el año próximo lo tendremos de JUEZ EN BARCELONA, dispuesto a prevaricar por sus altos ideales: la REPÚBLICA DE CATALU NYA. Juez y de nuevo profesor en la Universidad de Barcelona ¡quizá de SENADOR perdía dinero!

Espero no caer en sus manos, y arbitrario poder, cómo caí en las del amoral Luis Pascual Estevill, cuando era abogado por los 80, y entonces con Juan Piqué Vidal compraron a otros jueces que me condenaron, para beneficio de Jarvier de la Rosa, y etc.



 
Copyright © 2013 LA VOZ PORTADA
Powered byBlogger