Últimas Noticias

EIA FORMACIÓN CURSOS ESPECIALIZADOS

Última Hora

Portada

Sociedad

Sucesos

martes, 18 de abril de 2017

2. JORDI PUJOL DESDE SU 'ASSOCIACIÓ SERVIOL'

2. JORDI PUJOL DESDE SU 'ASSOCIACIÓ SERVIOL'

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 15-4-2017. Si digo que las Memorias de Pujol, tres tomos subvencionados, constituyen una fuente inagotable 'leyendo entre lineas' de su caradura o 'mil caras' y corrupción, la continuación en su web demuestra una vez más su cicatería y total ausencia, no ya de autocrítica, sino del más mínimo arrepentimiento.

 Consolidada su  secta religiosa con él de sumo sacerdote, indiscutible e indiscutido ¡e impune! a pesar de sumarios y escándalos, afirmaría que con el mismo cuento 'catalanista' reiniciaría otra Banca Catalana, o el soñado Banco Nacional de Cataluña. O ahora quizá intenta y sueña a sus 87 años ¡él o su Clan y banda! alcanzar la presidencia de la REPÚBLICA DE CATALUNYA, aspiración que apuntaba en mi primer comentario sobre uno de sus escritos:

Associació Serviol – Foment del pensament i coneixement de la sociatat catalana...

SE DEFINE

L’Associació Serviol, creada i presidida pel Senyor Jordi Pujol i Soley el 17 de març del 2015, té per finalitat el “Foment del pensament i coneixement de la societat catalana”.

Entre altres tasques té la voluntat de difondre els escrits i pensaments de qui la presideix.

També té endegades tasques en relació al Fons Documental dipositat pel seu President a l’Arxiu Nacional de Catalunya, amb voluntat de fer-lo accessible i divulgar-ne els continguts, que comprenen multitud d’aspectes de la vida social, política, cultural, econòmica i institucional de Catalunya durant la segona meitat del segle XX i fins a l’actualitat.

Un particular 'conocimiento de la sociedad catalana' donde no existen Andorra o Suiza, ni sus hijos y recaudadores tipo Millet, ni el menor resquicio de cuánto se puede SAQUEAR durante los últimos 40 años. La 'segunda mitad del pasado siglo', dice, o sea desde que en 1977 se sentara junto a Narcís Serra en el Govern de Tarradellas, y en 1980 en la Generalitat, y en frente el alcalde su enemigo íntimo con quién recalificó TODA BARCELONA, Narcís y su sucesor a dedo el amigo Pascual Maragall. Un FONDO DOCUMENTAL absolutamete falso. Una creación cultural destinada a encubrir la CORRUPCIÓN INSTITUCIONALIZADA. Unos 'escritos y pensamientos' de quién la 'preside' supeditados a su ilimitada AVARICIA.
avaricia
1.
nombre femenino
Afán de poseer muchas riquezas por el solo placer de atesorarlas sin compartirlas con nadie.

"estaba cerca de mí y me miraba con la misma avaricia con que chupaba el cigarrillo humedecido por la saliva de sus labios"

sinónimos:

La avaricia, que enriqueciendo hasta los inembargables viznietos... al igual que la ESTIRPE FRANCO, pero sin la gloria de UN JEFE DE ESTADO ¡casi un simple alcalde der pueblo! Y sobre su sospechosa IMPUNIDAD, además de las GOBERNABILIDADES o 'reparto del pastel' con González y Aznar,  sin olvidar 'negocios' o blanqueos con el Santander y Bankia,  hoy se me ocurre que quizá COLABORÓ CON LA JUSTICIA, pues todos sus más íntimos colaboradores han pasado por la cárcel, y él o sus hijos ni por COMISARÍA para ser fichados. Insisto una tan especial Justicia que 'coordinados' por Piqué Vidal justifica o 'legaliza' LA CONTABILIDAD O CAJA B para exculparle del saqueo de Banca Catalana.

 A diario se demuestra que su histérica amenaza ante la COMISIÓN PUJOL del Parlament, de que su rama y árbol son intocables, es un hecho.




 
Copyright © 2013 LA VOZ PORTADA
Powered byBlogger