Últimas Noticias

EIA FORMACIÓN CURSOS ESPECIALIZADOS

Última Hora

Portada

Sociedad

Sucesos

jueves, 8 de junio de 2017

JUICIO CASO MILLET FASE FINAL

JUICIO CASO MILLET FASE FINAL

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 8-6-2017. El Caso MILLET o PALAU con la defensa del tesorero de CDC Daniel Osácar, poco menos que un 'hombre santo', una víctima, y al que la Fiscalía pide 8 años de cárcel, contrasta con el ataque masivo del propio entorno independentista contra GERMÁ GORDÓ, ex consellé de Justicia.

TV3 convirtió ayer en su estrella del día a XAVIER MELERO, también letrado de Artur Mas y Jordi Pujol, querellantes contra EL MUNDO, y defensor de Javier de la Rosa en la estafa GRAN TIBIDABO.. La ironía fuera que es uno de los fundadores de CIUTADANS o CIUDADANOS. Profesión y Política no tienen porqué hermanarse. El derecho a la defensa debe prevalecer a cualquier otro dogma social. Crónica Global destaca:

“El señor Osácar no es Bárcenas, no se ha quedado un duro”

 “aquí nadie ha querido tapar nada con la bandera”

 “Osácar fue tesorero de Convergència y eso parece que se ha vendido como si se tratase de una figura criminógena en sí misma” 

“El sistema de financiación es tan perverso y las modificaciones para sanearlo son tan lentas, que consiguen que incluso las donaciones legales que ellos prevén sean sospechosas de corrupción” 

"Si una bandera hay que invocar, no es la de Cataluña, sino la calavera negra, la de la piratería, pero no creo que sea un caso específicamente catalán". 

 "aquella a la que Millet se refería, con 200 o 300 que cortan el bacalao y que no se caracterizan por su fidelidad a ninguna ideología ni bandera”.

Un tema de clase social dice Melero, aunque la repetición de Osácar en el CASO 3%, de hecho el mismo caso salvando tiempo y personajes o recolectores, uniéndole a GORDÓ, le sitúa de lleno en la corrupción de CDC. Ferrovial sería un producto de MILLET y MONTULL, que pactando con FISCALÍA, aunque ya admitieron su culpabilidad y pagos a CDC anterior a esos pactos, atentan contra el derecho CONSTITUCIONAL de la defensa de su cliente por cuanto no se ha podido interrogar a los principales acusados. Añado que ni a los acusados ni a los cerebros o inspiradores y beneficiarios Artur Mas y Jordi Pujol.

Los de CDC o CIU han repetido tantas veces que 'ponen la mano en el fuego' por su tesorero, convencimiento y afirmación que insisto proviene de que se controlaba el dinero hasta la desesperación, puesto que nunca había suficiente, ni para el partido ni para el insaciable Clan Pujol. Además las anotaciones encontradas en los registros, aunque sesgadas con jergas y contraseñas, demostrarían que los tesoreros se cubrían contra sus propios jefes. 'No se quedó un duro' dice Melero, robar para otros no sería delito, si acaso una debilidad mental. 

Un día distraído, pues a Oleguer Pujol comparando a su padre con el DALAI LAMA se ha unido García Albiol del PP con la imagen de los padres en su campaña. Publica LA VANGUARDIA:

  • La imagen del expresident y su esposa acompaña la frase “Ellos no necesitan pensión”
  "En estos folletos, el PPC concluye que “la independencia te quita la pensión”. Una conclusión a la que llegan utilizando “datos de la Seguridad Social en Catalunya” en 2016. Según las cifras del PP, los ingresos de las cotizaciones de la Seguridad Social ascienden a 16.529 millones de euros, y el pago de las pensiones suma un total de 21.278 millones de euros. Dos importes que implican un déficit de 28,7%. En cambio, para Albiol, las pensiones estarán aseguradas en caso de mantenerse el actual status quo."

 Y para rematar mañana Puigdemont anunciará la fecha y la pregunta del referéndum, sin tener conciencia de que la gran noticia del dia 'la compra o absorción del Banco Popular Español por el Banco de Santander' sitúa a la Unión Europea, Bruselas, y el BCE, por encima de soberanías e imposibles independencias locales.



 
Copyright © 2013 LA VOZ PORTADA
Powered byBlogger