Últimas Noticias

EIA FORMACIÓN CURSOS ESPECIALIZADOS

Última Hora

Portada

Sociedad

Sucesos

lunes, 21 de agosto de 2017

3 ATENTADO DE BARCELONA

3 ATENTADO DE BARCELONA

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 21-8-2017. No es mi propósito penetrar en las profundidades yihadistas de la Cataluña independentista. El submundo del terror. El caldo de cultivo existe, aunque minoritario entre una gran sociedad musulmana. Sucedió insisto hace muchos años con ETA y Cataluña, o los profesionales del entonces llamado nacionalismo, tipo Carod Rovira de ERC y los de Terra Lliure con el visto bueno o participación de PUJOL.

Un tema muy peligroso para mis simples objetivos de destripar la Gran Corrupción personificada en Narcís Serra, Javier de la Rosa, Pujol, y Juan Piqué Vidal o Luis Pascual Estevill. Más que suficiente para mi propia seguridad, sentimiento muy superado por la simple verdad publicada y hasta demostrada. O eso quiero creer. Repito que saber en toda su magnitud la procedencia de mis desgracias me condujo a la curiosidad por el fin de los grandes corruptos, que al enlazar con la independencia presumo un final que parece próximo. La avaricia provocó la degeneración.
  
Pero la actualidad supera la simple codicia, los mismos que saquearon Cataluña luchan por la supervivencia, sus fortunas, la cárcel, o el peligroso mundo mafioso que construyeron. Y al igual que sueñan por la independencia sin valorar o valorando el inmenso peligro de dividir España,  para librarse de sus sumarios me temo que pueden pactar con el propio infierno.

Si en otro tiempo 'gobernabilidad' e 'hipocresía y corrupción' formaron un casi indisoluble conjunto, ayer en el templo de la Sagrada Familia, a mi entender se escenificaban por unas horas las viejas  hipocresías. Pero el terrorismo YIHADISTA O SALAFISTA se halla a años luz de la capacidad de aquella ETA, con quién repito PACTÓ el vicepresidente catalán CAROD ROVIRA de ERC, o sea el Govern de Montilla. Aquella barbaridad para que no actuaran en CATALUÑA, insisto sin que se sepa qué pagaron para que no repitieran HIPERCOR o el CUARTEL DE VIC, puede repetirse, o se ha repetido.

Magnificar el odio a lo ESPAÑOL, puede crear extraños socios, con más o menos el mismo destructor sentimiento. La ficción de convertirles en catalanoparlantes demostraba su mala fe y supina ignorancia. El 'árabe' supera en antigüedad y cultura al subvencionado y limitado catalán. Con su castellano tenían suficiente, aunque algunos captaron el negocio de las subvenciones. Los tópicos independentistas se parecen a los yihadistas aunque pretendan minimizarlos con la pretendida y ficticia Democracia. Les frena cierta diría incapacidad guerrera fruto de su burguesa existencia. Sus especiales nuevos o posibles aliados se escapan a su control. Gerona concentra la mayor población musulmana per cápita de la residente en España. Hachís y sus grandes fortunas, frontera, también con abundantes camareros ex albañiles, es decir gente normal y trabajadora.   

Cataluña se ha convertido en el paraiso terrenal para más o menos un millón de musulmanes. Pura cábala la cifra exacta. Hace muchos años en la cárcel de BRIANS contemplé la visitas, cuidados, y clases de religión o árabe impartidas por muy lustrosos imanes. Me dije que no podían ser mejor ni peor que el capellán DON PABLO del franquismo y LA MODELO DE LOS 80.    

Le Figaro: “Barcelona y Cataluña iban a ser la Suiza del Mediterráneo. Neutrales y amables, al abrigo de las sacudidas geopolíticas del mundo. El terrorismo yihadista ha echado por tierra esa ilusión”.

En Alcanar y Ripoll se conocía y comentaba  la presencia de radicalizados, pero ¿para qué denunciar si la denuncia se interpreta como  un acto xenófobo? Los malos e invasores son los españoles y los 'radicalizados` víctimas de OCCIDENTE. Tan víctimas como los catalanes respeto a los españoles según Pujol, Puigdemont, Junqueras, Forcadell, y etc.

En VOZPÓPULI:  "La consellería de Interior consideró que lo oportuno era “incrementar la presencia policial durante toda la jornada”. Pero el terrorista no solo no encontró barrera alguna que le impidiera acceder a la Rambla desde la Plaza de Cataluña, sino que ningún Mosso estaba allí para impedirlo disparando a matar contra el conductor. ¿Dónde estaba esa “presencia policial” a las 5 de la tarde de un jueves de agosto, con la Rambla bullendo de turistas ociosos? ¿Alguien va a dar cuenta de este desafuero? ¿Alguien va a asumir su responsabilidad ante las 13 víctimas mortales?" 

¡Yo sí "tinc por", yo sí tengo miedo! |  Jesús Cacho

 
Copyright © 2013 LA VOZ PORTADA
Powered byBlogger