¿Te ha gustado el blog? Qué tal si nos regalas un +1

1-OCT INFLEXIÓN O INDEPENDENCIA

1-OCT INFLEXIÓN O INDEPENDENCIA

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 30-9-2017. Puigdemont y Junqueras erre que erre con la malversación, la ilegalidad, la desobediencia, la sedición y rebelión, y yo a lo mio.

40 años desde que Pujol y Narcis Serra se sentaron en el Govern Tarradellas ¡para llegar a esto! dinamitar Cataluña y España. El corrupto y corruptor 'Flautista de Hamelin' y sus vividores secuaces o ¡de Enseñanza o la Iglesia y otros! tocando sus flautas o medios y TV3 arrastran al Pueblo Catalán al precipicio, a la oscuridad, a la nada... cuando ya se había conseguido cierta igualdad respecto a Europa. Repito obsesionados con la independencia para limpiar 40 años de corrupción. Miles de millones de euros en negro esparcidos por el mundo, o dilapidados por la casta política catalana.

He pretendido en los 10 años de este blog, y de antes, entender o explicarme a mí mismo la degeneración pujolista e incluso socialista para comprender ¡que no justificar¡ mis desgracias, pues de ellas el único culpable soy yo. Aunque en infinidad de casos de corrupción que ahora se publican añada más o menos el 'ya lo decía yo', o adjuntaba y adjunto la referencia al blog, hasta hace unos seis años jamás intuí que llegaran a tanto. O sea antes de la cárcel 'quemaremos' España, nos 'independizaremos'. Cataluña partida en dos.

He de felicitarles, digo una vez más, por su capacidad de convertir su corrupción en una 'secta religiosa' con 2 millones de devotos entre corruptos o creyentes y 'voto cabreado', aunque tengo mis dudas de su entrega total hasta el 'suicidio' o precipicio. La secta Moon con otro de los mesías más ricos del mundo. Y si Pujol bajó del Tagamanent inspirado para resucitar Cataluña, esa su Cataluña que goza de mayor 'autonomía' que cualquier región europea, y en la práctica durante estas últimos tiempos mayor que muchos países independientes por la dejación del Poder Central, ¿que pretende? en esa posibilidad de 'diálogo' aun citada.

¿Qué pretenden pues los vividores de esa secta? ¿Más sueldo a los mejor pagados políticos españoles? Muy simple repito, pretenden contener y anular los sumarios abiertos, o la debacle consecuencia de estudiar uno a uno los miles de asientos bancarios andorranos o panameños y etc. aunque Suiza se niegue a colaborar.

Mañana se iniciará un antes y un después. Y ayer tractorada paralizando la circulación en la calle Mallorca ante la Delegación del Gobierno. Gritan ¡votarem! Tractores consumiendo el subvencionado gasoil agrícola, y subvencionados por la UE, o sea malversando, dirigidos por la corrupta Generalitat a través de la Federación de Cooperativas Agrarias y la Unió de Payesos.

  Las masas no justificaron ni justifican los corruptos fascismos, y menos si solo representan el 48% de votantes. Tractores tan dirigidos como los estudiantes ¡y niños de parapeto! saltando no ya las leyes sino los derechos civiles de la mitad del Pueblo Catalán. ¿Les ponen multas, o simplemente les impiden entrar en Barcelona? ¿Qué proporcionalidad es esa?

Yo me sentí y me siento 'desproporcionalizado' al igual que millones de catalanes, e intuyo igual que decenas de millones de españoles que no entienden que ellos no tienen nada que opinar ante la desmembración nacional. Tampoco entienden como Cataluña acumula la mayor deuda per cápita de España, casi 80 mil millones de euros, duplicada desde 2011, gobierno de Artur Mas, o las decenas de miles de millones en la Catalunya Caixa de Narcís Serra. Cifras parecidas comparativamente digo a Grecia, que sin duda paragá en conjunto la España ¡que no tiene derecho a opinar sobre la independencia que pretende impagar cualquier deuda!

Decía sobre el 'teatro del absurdo', donde los herbívoros rinocerontes de Ionesco se convierten en tiburones o cocodrilos. 'Dialogar', los tiburones no dialogan jamás, y el independentismo antes catalanismo tiene un dogma incuestionable LA INDEPENDENCIA, y por desgracia la pretenden conseguir CON LA DECLARACIÓN UNILATERAL, asomándose insisto al mismo balcón en el que Pujol gritara en 1984: "Nos quieren confiscar la victoria y también nos quieren robar la honorabilidad". Saqueo Banca Catalana, de 100 a 200.000 millones de pesetas a cargo del Estado.   

Los herederos Puigdemont y Junqueras, dos filibusteros a la conquista de su Arcadia feliz. O así arenga Oriol a su tropa desde la sede de MEDIAPRO con un chorreo de favorables porcentajes. Además de las excelencias de la futura ilegal o filibustera república
anticipa que la participación será del 80% con el 60% de SÍ. La manipulable cretinez de las encuestas y porcentajes. En casa o empresa de su amigo Roures, el multimillonario creado por Zapatero. Mitín duplicado por TV3. ¿Cómo dónde y cuándo pagarán a Roures sus servicios al independentismo? Aquí nadie trabaja ni presta las instalaciones gratis ¡alguién pagará siquiera la luz!

Y a las 22 h. en el Ensanche de nuevo las en descenso caceroladas. Digo por la salida del viernes hacia la segunda residencia. En un caso muy cercano cabrean a un perro. Se detiene o cansa el cacerolero y se calma el chucho

LA VOZ CHANNEL