Últimas Noticias

EIA FORMACIÓN CURSOS ESPECIALIZADOS

Última Hora

Portada

Sociedad

Sucesos

jueves, 2 de noviembre de 2017

COMUNICADO DE PRENSA DEL "SUGC" POR LOS DERECHOS HUMANOS DE LOS MIEMBROS DE LA GUARDIA CIVIL Y DE LOS POLICIAS NACIONALES DESTINADOS EN CATALUÑA.



COMUNICADO DE PRENSA DEL "SUGC" POR LOS DERECHOS HUMANOS DE LOS MIEMBROS DE LA GUARDIA CIVIL Y DE LOS POLICIAS NACIONALES DESTINADOS EN CATALUÑA.


1.       Felicitar a nuestros compañeros de la Guardia Civil y de la Policía Nacional porque han sido y siguen siendo los únicos que dan la cara por España y por los Españoles.
2.       Dejar clara nuestra protesta por el abandono al que han sido sometidos por la clase política la cual se esconde sin tener la valentía de enfrentarse a sus graves deficiencias y sus graves negligencias.
3.       Manifestar nuestra protesta más enérgica por el trato que está siendo dispensado a nuestros compañeros que están prestando sus servicios en Cataluña haciendo frente a la amenaza independentista que pone en riesgo al conjunto de toda la sociedad y la riqueza de  España.
4.       Hacer una reflexión y un llamamiento a todas las organizaciones sindicales  y asociativas para que de una vez tomen la iniciativa y exijan el fin del maltrato hacía el colectivo en general, no se trata de tener organizaciones de representación se trata de que éstas se movilicen en defensa de los compañeros que están en situaciones extremas, graves y además muy delicadas, que pueden derivar en graves acciones y hechos que perjudiquen  a las familias, a los propios agentes y al conjunto de la sociedad.
5.       El cariño hacia los agentes no se debe mostrar como tan grandilocuentemente hacen nuestros políticos y desde sus despachos con sueldos privilegiados, escoltas y resto de prebendas, se debe demostrar haciendo que los servidores públicos que se juegan su vida por los Españoles se vean protegidos, bien alimentados, con alojamientos decentes y con un trato ni más ni menos que el resto de los servidores públicos que en vez de Guardias Civiles y Policías nacionales se llaman Mossos de Escuadra.
6.       Compañeros, compañeras, desde el SUGC queremos que sepáis que no estáis solos , que haremos todo lo indecible para decirle a la sociedad que detrás vuestra estamos cientos de compañeros y cientos de Españoles que si os consideran y día a día os lo están demostrando, en contra de esta clase política que nos gobierna que sólo se ven sus culos.


Comité Ejecutivo Nacional del SUGC Por los derechos Humanos.


Presidente: José Piñeiro. Tl 690672222
 
Copyright © 2013 LA VOZ PORTADA
Powered byBlogger