Últimas Noticias

EIA FORMACIÓN CURSOS ESPECIALIZADOS

Última Hora

Portada

Sociedad

Sucesos

sábado, 13 de enero de 2018

Los Guardias Civiles y los Polícías en torno a GUCIPOL nuevamente en la vanguardia por la Democracia y por los Derechos humanos. No a la Corrupcíiónb No a los corruptos.


Guardias civiles demócratas expulsados en 1990 por defender derechos sindicales, derechos que tienen hasta ejércitos en países democráticos en Europa. Fueron encerrados en prisiones, psiquiátricos y expulsados siendo presidente Felipe González, ministro de Interior Corcuera y ministro de Defensa Narcís Serra. Esta asociación, IGC, Independientes Guardia Civil,  la dirige Joaquín Parra, histórico dirigente del SUGC, hoy sargento, dos veces expulsados y reingresado con sentencias favorables que ha obtenido un vocal en las pasada elecciones al Consejo de la Guardia Civil y por lo tanto es representativo. IGC recoge el testigo que otros abandonaron y con GUCIPOL liderará la lucha por los derechos de los expulsados.
GUCIPOL, Colectivo Democrático de Policías y Guardias Civiles nació para esto; su presidente es José Morata, su secretario-tesorero José Piñeiro,ambos expulsados, junto con Manuel Rosa, y forma parte de la dirección también un histórico de dicho movimiento, Florencio Garrido. Tengo el honor de ser el portavoz de dicha asociación. Guillermo Gómez Cunnigham, uno de los 5 fundadores del SUP, en cuya casa y máquina de escribir se levantó el Acta fundacional, es fundador de GUCIPOL. En este país prosperan torturadores y corruptos y se mantiene expulsados a guardias civiles decentes. Aquí enlace al vídeo que ha hecho IGC. 
Los grupos parlamentarios tienen el informe. Ninguno ha dicho nada de momento. Seguiremos informando.

A quienes solicitan el envío por aquí de mis artículos semanales, además de en twitter y facebook en mis cuentas, (abiertas a la lectura de todo el mundo) pueden leerlo en El Confidencial Andaluz, basta poner esto en cualquier buscador y ahí aparecen. En este enlace aparecen cada semana porque siempre lo remitiré por aquí. Hay que actualizarse. Hasta hace unos años las guerras se hacían por tierra, mar y aire, después se incluyó el espacio y ahora, las redes sociales. Hay que estar al día.

 
Copyright © 2013 LA VOZ PORTADA
Powered byBlogger