Últimas Noticias

EIA FORMACIÓN CURSOS ESPECIALIZADOS

Última Hora

Portada

Sociedad

Sucesos

miércoles, 17 de enero de 2018

Dignidad Salarial para las Fuerzas de Seguridad del Estado, Guardia Civil y Policía

LOS GUARDIAS CIVILES Y POLICÍAS POR DESGRACIA PARA LOS GOBIERNOS DE TURNO NO SÓLO SOMOS ESCLAVOS EN EL SERVICIO, SINO QUE TAMBIÉN SOMOS CIUDADANOS Y VOTAMOS POR LO QUE NO TOLERAMOS MÁS ENGAÑOS DE LOS GOBIERNOS. PUEDE DOLER PERO NO VAMOS A PERDER LA DIGNIDAD.


2018-02-17 Redacción VP.

Siempre nos han hablado de valores y éstos que hablan de ellos no los conocen, nos hablan de ser una institución Militar y carecen de decencia, ser Militar lleva implícito, respeto, compañerismo y  como ejemplo el Coronel Jefe de Alicante Miguel Muñoz, no es un buen ejemplo de persona ni de compañero. El término Militar no sustrae o elimina el término ciudadano, y si tiene un plus de excelencia debíamos Militarizar toda la sociedad y todo el funcionariado. Sólo hablan de este modo aquellos que entiende Militar con esclavitud y servilismos. El Coronel Muñoz no pierde las costumbres está acostumbrado a tener súbditos y no ciudadanos.



Los colectivos de las FSE, Guardia Civil y Policía siempre han sido los funcionarios peor pagados y peor tratados de todo el  conjunto de la Función Pública. Arriesgan sus vidas y dedican toda sus horas de vida a su profesión, sin apoyo alguno por parte de cada gobierno de turno. 

Nos hablan continuamente del valor servicio, como si fuera una moneda de curso legal para cuidar a nuestras familias,  de la patria, y mientras pateamos las calles defendiendo los derechos y libertades otros que no se enteran de lo que pasa ni arriesgan nada, se dedican a criticar y a manifestar que los miembros de las FSE, están bien pagados .

Cuando hablamos de otros, hablamos de un miembro del sindicato de los Generales, del Patético Coronel Jefe de la Guardia Civil de Alicante Miguel Muñoz que percibe más de 5.000 cinco mil euros al mes con todas las prebendas de los fondos reservados como en los siglos pasados, el cual se dedica a dar entrevistas mientras otros en la calle salen día y noche sin horarios a defender España y sus derechos y libertades.

Nos preguntamos: ¿Hasta cuándo permitiremos estas canalladas e indignidades?, ¿ hasta cuándo las mentiras de cada gobierno de turno y en especial del Ministro actual del Interior?. Ahora tenemos la oportunidad de estar organizados , de hablar y de opinar sin que nos metan en las cárceles, ni lleven a cabo Operaciones Delictuales como la Columna llevada a cabo en la España Democrática con medios públicos y contra toda la ciudadanía, la capacidad de orientar y unir nuestro voto, el disputado voto porque mal que le pese a los bandidos de los gobiernos que nos han gobernado y  nos gobiernan además de Funcionarios de las FSE, también somos ciudadanos y votamos. 

Que no nos engañen, números y realidades en las nóminas de cada mes, sino por descontado acción contundente para con el arma del voto patearlos y echarlos de los gobiernos que sigan haciendo más de los mismo.

Y para Finalizar: Si no hay presupuestos que lo obtengan de los altos salarios de los mangantes que han llevado a España a la ruina, de los corruptos que han ganado elecciones con el dinero de todos, y con los vagos y maleantes colocados con altas retribuciones de supina incompetencia.
 
Copyright © 2013 LA VOZ PORTADA
Powered byBlogger