Últimas Noticias

EIA FORMACIÓN CURSOS ESPECIALIZADOS

Última Hora

Portada

Sociedad

Sucesos

lunes, 22 de enero de 2018

PUIGDEMONT Y PUJOL... SIGNOS EXTERNOS Y PARAÍSOS FISCALES



Si los signos externos certifican el gran capital en negro de los Pujol y su extensa familia, la estancia de Puigdemont en Bélgica, y la gran mansión o palacete donde se propone empadronarse echando raíces para gobernar Cataluña, ya sea como president de la fantástica República de Catalunya, o real president de la Generalitat elegido telemáticamente por el actual Parlament, sugiere que la 'corrupción institucionalizada' o 'malversación y delito continuado' de quienes nos han gobernado desde el Palau de la Generalitat, alcanza sumas inimaginables.

Puigdemont afincándose en Bélgica con infraestructura de multimillonario demuestra confianza en su capacidad financiera o la de quienes le sustentan, el más mínimo incumpliento le supondría la expulsión. La ayuda de los separatistas valones otra fantasía. O sea que las decenas de millones de euros del Caso Millet, o su magnífica residencia en L´Ametlla, pisos en La Garriga, más en la calle Mayor de Sarría en Barcelona del gran recolector, repito son el 'chocolate del loro".

La Vanguardia: "JxCat ha propuesto este viernes a Carles Puigdemont como candidato presidente de la Generalitat en la reunión con el presidente del Parlament, Roger Torrent, y, sin tener cerrada aún con ERC la fórmula de investidura a distancia, ha anunciado que estudian también alegar la “inmunidad” del expresidente catalán, que supone que a un diputado “no se le puede detener si no está cometiendo un acto criminal en aquel momento”.
Así se han expresado los portavoces de JxCat, Elsa Artadi y Eduard Pujol, después de la reunión mantenida con Roger Torrent (ERC) en el marco de la ronda de consultas para proponer un candidato a la Presidència de la Generalitat."

 ¿Una inmunidad que se ampliará a la procedencia de los fondos indispensables para mantener el ritmo vital mostrado? ¿O el corrupto CDC, CIU, PDeCAT, o JUNTS PER CATALUNYA, reactivará un 3 o 20% en negro en las obras públicas o concesiones oficiales para financiar o mantener su govern en el exilio?

 Imposibles las Olimpíadas de 92 que llenarían Cataluña de presupuestos y obras a cargo del Estado, o la Burbuja Inmoviliaria del 2000 hasta el 2007 con masivas recalificaciones y el euro o créditos internacionales más el saqueo de las cajas de ahorro, se me ocurre que pueden continuar con las obras de la Plaza de las Glorias y las reiniciadas en la estación del AVE en La Sagrera. O resucitar el interrumpido sueño de convertir Badalona en la Venecia española con brazos de mar que permitan amarrar los yates frente a la vivienda.

Pero no sería suficiente, y Madrid no tendrá más remedio, para reactivar la depauperada y saqueada economía catalana, que iniciar o financiar un Corredor Mediterráneo, un cuarto o quinto cinturón de autopistas, el desdoble del actual anillo barcelonés y las de la costa e interior hasta Francia, completar la de Lérida hacía La Seo, o de Manresa al Tunel del Cadí en un círculo o macrocinturón entre el Mediterráneo y los Pirineos cortado por el Eix Transversal, también a mejorar para que el camionaje de o a Francia sea fluido, cómodo y seguro. La 340 en Tarragona, El Vendrell, y etc.

   Y más y más con la cobertura ferroviaria de Hospitalet, San Feliu, y Sardañola hasta Ripollet, también la cobertura en ciudades como Villafranca del Panadés, Castelldefels y decenas por el estilo. Y por pedir un AVE a Puigcerdá, o terminación de las obras del Metro y Puerto con más espigones y red ferroviaria, ampliando el Aeropuerto. Sin olvidar la financiación sustituyendo los barracones escolares o las pendientes ampliaciones hospitalarias. Obras todas ellas que contando con financiación o subvención europea darán con holgura para mantener en negro el govern en Bruselas, y sus embajadas para el reconocimiento mundial de la república.

Las FERROVIALs, o UTEs Unión Temporal de Empresas madrileñas, deberán restituir a sus ejecutivos en Barcelona -declarados 'inocentes' en el juicio del Caso Millet por prescripción- para que los canales del 4%, o trapicheos en las ampliaciones de costes presupuestados, se activen con las transferencias a Suiza u otros paraísos fiscales, de donde se nutran en Bélgica. Diría que a Andorra en pleno juicio por el Caso BPA se le excluye de este gran negocio presente o futuro...
 Resultado de imagen de MANSION PUIGDEMONT EN BELGICA
        Resultado de imagen de MANSION JORDI PUJOL

 Resultado de imagen de MANSION JORDI PUJOL


 
Copyright © 2013 LA VOZ PORTADA
Powered byBlogger