Últimas Noticias

EIA FORMACIÓN CURSOS ESPECIALIZADOS

Última Hora

Portada

Sociedad

Sucesos

viernes, 11 de mayo de 2018

Especial La Manada

El Semáforo hace un especial sobre el caso de La manada en Pamplona Navarra.

Autor: VP Redacción 2018-05-11

Pulse abajo para ver el especial al completo.



En el especial se apela a que antes de señalar y de acusar y de opinar se lea la sentencia y se analice el caso y luego que se actúe en consecuencia. Incide en que no se puede rechazar una sentencia sin haberla leído y conocido.

Una resolución que ha movilizado a toda la sociedad y que pone en entredicho a todo nuestro sistema judicial, un sistema que todos sabemos que no funciona y como muestra las propias declaraciones del Ministro de Justicia, reprobado por el Parlamento de España , pero como Luisito, Yo Sigo. Se mantiene en su cargo porque lejos de entender que el cargo es de servicio lo entiende como un cargo para siempre sin asumir responsabilidades de tipo alguno.

El Sistema Judicial Español, no funciona y lo sabemos todos. El consejo General del Poder Judicial al servicio de los de siempre. No hace falta nada más ver sus resoluciones ante las quejas del justiciable, son todas estandarizadas. Las cuales ya nos causan sonrojo y verguenza. Las reformas llevadas a cabo por el gobierno en materia de Justicia, como por ejemplo la Ley de Jurisdicción Voluntaria claman al cielo, poder absoluto para los procuradores que son un claro estorbo para le ciudadano, encareciendo el acceso a la justicia cuando son simplemente correos de lujo y con las nuevas tecnologías es más patente. 

El acceso a las nuevas tecnologías para que los ciudadanos puedan ver lo que hacen los profesionales de la Justicia a los que les pagan por sus trabajos, vetado. 

El sistema Lexnet, absurdo y que la Unión Europea tiró abajo, cedido a una entidad privada como el Consejo General de la Abogacía la cual se benefició de partidas económicas públicas sin precedentes, tirado por la borda al declarar Europa que no podía estar en manos de este gremio y además de ineficiencia supina.

Pero no nos creamos que después del fracaso profesional del Ministerio de Justicia con el dinero de todos en el tema lexnet lo han corregido, No señores no, ahora emprender otra reforma más, callada, para nuevamente bordear la ley ómnibus y paraguas dando otra vuelta por el teatro de la imbecilidad con la formación y el acceso capacitante a la profesión de Abogado.

Los imbéciles con nuestro dinero hasta son capaces de seguir haciendo cada día más imbecilidades y luego dicen que las patologías están en el ciudadano súbdito común. 

La culpa no es sólo nuestro, principalmente es de el conjunto de la casta política que sólo se preocupa de sus asuntos, no le interesa preocuparse de la comunidad de sus ciudadanos, van a lo suyo, como siempre porque son los de siempre. Nunca pagan vean ahora a Cifuentes como a todos los casos similares como su irresponsabilidad, su desvarios etc son premiados con cargos vitalicios y retribuidos para toda la vida. Escucharemos decir a los de siempre, La Ley es la Ley, y la ley la hacemos nosotros, para protegernos a nosotros.

Pulse abajo para ver el especial al completo.


Especial La Manada
 
Copyright © 2013 LA VOZ PORTADA
Powered byBlogger