Últimas Noticias

EIA FORMACIÓN CURSOS ESPECIALIZADOS

Última Hora

Portada

Sociedad

Sucesos

lunes, 6 de noviembre de 2017

El Colectivo Democrático Policías y Guardias Civiles, "CD", sale en defensa de los compañeros hacinados, maltratados y encarcelados en el buque prisión PioLin.

LOS POLICÍAS Y GUARDIAS CIVILES PIDEN AYUDA DESDE EL BARCO PIOLIN BARCO CONOCIDO COMO EL BARCO PRISIÓN.

Esto nos recuerda nuestro años frente a la banda terrorista ETA en el Norte. Sólo los miembros FSE dábamos la cara por el estado de derecho y la democracia, las balas soplaban a nuestro alrededor, mientras los cobardes de nuestro estado mayor y la clase política se escondía y nos insultaba, escondiendo los blindados, dejándonos abandonados. Ahora la costumbre no se puede perder , en estos momentos nuestros compañero siguen peor, ahora prisioneros y abandonados en un barco prisión.

El Colectivo Democrático Policías y Guardias Civiles, "CD", emiten un comunicado que se puede leer al pinchar y comprobaréis lo que denuncian los compañeros que están en cataluña dando la cara mientras los sindicatos y asociaciones no deben de conocer. Mientras nuestra casta política dedicada a lo suyo, a sus asuntos, que para ver cómo nos va, no tenemos más que informarnos un poquito y veremos que si le pedimos rindan cuentas van a las prisiones sin atenuantes algunas.

Pinchar aquí para leer comunicado.

Policías y Guardias Civiles Piden Ayuda desde el PioLín, el barco Prisión
 
Copyright © 2013 LA VOZ PORTADA
Powered byBlogger