Últimas Noticias

EIA FORMACIÓN CURSOS ESPECIALIZADOS

Última Hora

Portada

Sociedad

Sucesos

miércoles, 9 de mayo de 2018

LA TELEMÁTICA LEY DE PRESIDENCIA


LA TELEMÁTICA LEY DE PRESIDENCIA

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 5-5-2018. Ya puestos, y nos ahorraríamos dinero, sus señorías podrían operar con el ordenador desde su casa al igual que cualquier teleoperador. De entrada nos ahorraríamos buena parte de costos, coches oficiales, chofers, despachos y secretarias. Rizando el rizo podrían operar como AUTÓNOMOS aligerando nóminas e impuestos. La nueva ley no especifica si por plasma presidiendo el Pleno o en holograma danzando por la sala. Como grotesco espectáculo, siempre retransmitido en directo por TV3, a mi me gustaría más en holograma. Impresionaría insisto la fantasmal imagen del mesías.

Con la broma o metáfora no pretendo burlarme de la institución que representa a Cataluña y a 'todos' los catalanes. No más de la burla que significa la aprobación de esa inútil e ilegal ley, y a más burla en lectura única, o sea con carácter urgente, y sin admitir enmiendas de la oposición. ¡¡¡Un monumento a la Democracia plural y parlamentaria!!! Un chou o  divertimento al que le han tomado la medida desde que proclamaron la ilegal república.

¿Y si se cuela un maligno virus por el estilo del supuesto y negado 'el baile de sendic' que si aceptas la llamada formatea el móvil y lo destroza? Muy gracioso que en lugar del holograma de Puigdemont apareciera el del 'president Rajoy' ordenando a una real y física brigada de la Guardia Civil detener a los 68 'malversadores y rebeldes'. ¡Rajoy o un magistrado y fiscal del Supremo!

El Parlament un día u otro deberá ser fumigado, o declarado ente inútil o pernicioso para la mayoría absoluta de los catalanes, pues aunque esa ley pueda ser tan 'simbólica' como la declaración repito de la República de Cataluña, a buen seguro seguirán 'fugándose' de Cataluña miles de empresas por la 'inseguridad jurídica'. 

[PDF]Texto consolidado. Ley de la presidencia de la ... - Parlament

El presente documento contiene la versión consolida- da de la Ley 13/2008, de 5 de noviembre, de la pre- sidencia de la Generalidad y del Gobierno, resultado de la integración de las modificaciones establecidas por la disposición final tercera de la Ley 26/2010, de. 3 de agosto, de régimen jurídico y de procedimiento.

 
Copyright © 2013 LA VOZ PORTADA
Powered byBlogger